Niall Horan elogia a Eden Hazard tras la final de la Europa League

Niall Horan elogia a Eden Hazard tras la final de la Europa League

Chelsea se coronó campeón de la Europa League tras ganar por 4 a 1 al Arsenal en la final del torneo continental. Muchos artistas han estado pendientes de este partido y uno de ellos ha sido el cantante irlandés Niall Horan, quien es un apasionado del fútbol.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Twitter, el exintegrante de One Direction destacó el trabajo del Chelsea y se rindió en elogios ante Eden Hazard, quien marcó dos goles en la final. “Encantando con los chicos de Chelsea. Hazard ha sido uno de los mejores (jugadores) de la Premier League que he visto y es un gran tipo para estar cerca”, dijo Niall Horan.

Lo que no se esperaba el intérprete de ‘Slow hands’ era que su amigo y excompañero Louis Tomlinson revelaría lo que supuestamente Niall pensaba de Hazard hace algún tiempo. “Dijiste que pensabas que era un tonto. Hahahaha”, comentó el cantante británico. “¡Sal de aquí, Tommo!”, contestó Niall junto a algunos emojis. Esta interacción emocionó bastante a los seguidores de One Direction, quienes sueñan con el regreso de la banda.  

En las últimas semanas Niall Horan ha estado pendiente de los partidos de fútbol más importantes de la temporada. Recordemos que el cantante es hincha confeso del club Derby County y hace poco destacó las temporadas del Liverpool y el Tottenham, los equipos ingleses que disputarán la final de la Champions League. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación