¡Estreno! Niall Horan lanzó Heartbreak weather, su nuevo álbum

¡Estreno! Niall Horan lanzó Heartbreak weather, su nuevo álbum

Este viernes 13 nos trae buenas noticias. Niall Horan le dio a sus fanáticos lo que tanto esperaban: el estreno de su nuevo álbum Heartbreak weather. El anuncio lo dio a conocer a través de sus redes sociales, mostrando así su emoción por enseñarle al mundo y a todos sus seguidores una creación que le tomó mucho trabajo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Poco antes de la medianoche del viernes 13, Niall Horan se dirigió a su cuenta de Twitter para hacer oficial el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado Heartbreak weather. Niall aseguró que le tomó cierto tiempo armar el setlist final, pero fue muy divertido después de todo.

“Me divertí mucho y pasé muchos momentos difíciles escribiendo este álbum, pero ahora estoy muy orgulloso del disco como esfuerzo de trabajo. Ahora es tuyo. Baila, ríe, llora, escucha la letra, haz lo que sea que te haga sentir. Los amo a todos”, escribió en un sentido tuit, acompañado de una fotografía suya en blanco y negro, mientras mira fijamente hacia el frente.

La publicación obtuvo más de 13 mil retuits, 36 mil me gusta y con una serie de respuestas por parte de sus fans, quienes se mostraron felices de poder tener -al fin- en sus manos la última producción del exintegrante de One Direction.

“¡Por fin! Hay algunas buenas noticias hoy, felicitaciones”, “Estoy muy orgullosa de tus canciones, no lo puedo explicar”, “Voy a llorar” y “Acabo de reproducirlo desde los Estados Unidos y es increíble”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes dentro de la red social. 

¿Tú qué opinas?

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en septiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.