En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Niall Horan estrena nuevo sencillo de su próximo álbum

Niall Horan estrena nuevo sencillo de su próximo álbum

El británico Niall Horan, ex One Direction, lanzó el día de hoy el primer sencillo de su próximo álbum. Se trata de ‘Nice to meet ya’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El lanzamiento de la nueva canción se venía anunciando en las redes sociales del cantante en los últimos días, hasta revelar que la fecha de salida era hoy 04 de octubre. Horan oficializó el lanzamiento, disponible en todas las plataformas de streaming, con una nueva publicación a la medianoche.

La canción, que viene acompañada con un video, es una tonada con un ritmo alegre y hasta juguetón. En su letra habla de un chico que conoce a un chica que lo deja embelesado, en adelante él solo quiere hacerle ver todo lo que él puede ofrecerle.

El video, en el que Niall Horan camina por algunas calles al ritmo de ‘Nice to meet ya’, relata un día donde el protagonista sale de casa, se manda a hacer un traje y finalmente se dirige a un bar con sus amigos. Allí es donde conoce a la chica en cuestión.

El video, como hiciera en el pasado Taylor Swift, tiene referencias a los títulos de algunas canciones del próximo disco del cantante. Esto fue descubierto por seguidores que decidieron llamar al número que aparece al final del clip, donde una contestadora indica que “hay cuatro pistas escondidas”.

¿Adivinas cuáles son los títulos de esas canciones? ¡No te quedes sin disfrutar el nuevo video de Niall Horan y de divertirte con el pequeño juego de pistas que ofrece!

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 24 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.