Noticias

Niall Horan lanza su propia versión de ‘Lover’, tema de Taylor Swift

2020-03-05 15:51:29
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan lanza su propia versión de ‘Lover’, tema de Taylor Swift
Niall y Swift mejorarían su relación a raíz de esto. (Foto: Getty)

Niall Horan, quien está próximo a estrenar su nuevo disco Heartbreak weather, quiere darle a sus fanáticos una pequeña sorpresa. El cantante británico lanzó un par de canciones a través de Spotify este miércoles 4 de marzo y, entre ellas, se encontraba una versión rockera de ‘Lover’, tema original de Taylor Swift.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La exestrella de One Direction, Niall Horan acaba de reinventar un poco la melodía de ‘Lover’ con unos ritmos un poco más rockeros y movidos que la canción original. El cantante ha convertido la balada en una sinfonía de rock con guitarra eléctrica incluida, para animar a aquellos quienes se muestran un poco ‘decaídos’.

Al parecer, se escucha bastante bien para todos sus fanáticos, recibiendo hasta la aprobación de la mismísima Taylor, quien escribió a través de sus redes sociales lo siguiente: “Esto es absolutamente impresionante”, mencionó orgullosa del trabajo realizado con su canción. “Niall Horan y Fletcher los amo chicos”, escribió nuevamente en una de sus historias de Instagram más que feliz.

NIALL HORAN ESTÁ COMPLETAMENTE CONCENTRADO EN LOS ENSAYOS DE SU NUEVA GIRA

La producción fue grabada, originalmente, en los Air Studios de Londres (Inglaterra) y ahora solo nos queda esperar el estreno del disco este próximo 13 de marzo a través de Neon Haze Music / Universal Music Group.

Cabe recordar que el cantante ya había revelado, anteriormente, la lista completa de canciones que escucharemos dentro de este nuevo álbum, el mismo que mantiene a todos sus fans expectantes y listos para obtenerlo.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo