Niall Horan lanza su propia versión de ‘Lover’, tema de Taylor Swift

Niall Horan lanza su propia versión de ‘Lover’, tema de Taylor Swift

Niall Horan, quien está próximo a estrenar su nuevo disco Heartbreak weather, quiere darle a sus fanáticos una pequeña sorpresa. El cantante británico lanzó un par de canciones a través de Spotify este miércoles 4 de marzo y, entre ellas, se encontraba una versión rockera de ‘Lover’, tema original de Taylor Swift.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La exestrella de One Direction, Niall Horan acaba de reinventar un poco la melodía de ‘Lover’ con unos ritmos un poco más rockeros y movidos que la canción original. El cantante ha convertido la balada en una sinfonía de rock con guitarra eléctrica incluida, para animar a aquellos quienes se muestran un poco ‘decaídos’.

Al parecer, se escucha bastante bien para todos sus fanáticos, recibiendo hasta la aprobación de la mismísima Taylor, quien escribió a través de sus redes sociales lo siguiente: “Esto es absolutamente impresionante”, mencionó orgullosa del trabajo realizado con su canción. “Niall Horan y Fletcher los amo chicos”, escribió nuevamente en una de sus historias de Instagram más que feliz.

La producción fue grabada, originalmente, en los Air Studios de Londres (Inglaterra) y ahora solo nos queda esperar el estreno del disco este próximo 13 de marzo a través de Neon Haze Music / Universal Music Group.

Cabe recordar que el cantante ya había revelado, anteriormente, la lista completa de canciones que escucharemos dentro de este nuevo álbum, el mismo que mantiene a todos sus fans expectantes y listos para obtenerlo.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación