En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Genial! Niall Horan estrena el video alternativo de 'No judgement'

¡Genial! Niall Horan estrena el video alternativo de 'No judgement'

Niall Horan quiere seguir complaciendo a sus fans con su música y esta vez no fue la excepción. La exestrella de One Direction acaba de estrenar el video alternativo de ‘No judgement’ en su canal oficial de YouTube, según el anuncio que hizo desde sus redes sociales. ¿Qué esperas para verlo?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta nueva producción, Horan nos muestra a una un par de hermanos que disfrutan de la melodía, mientras que empiezan a mostrar una serie de gustos extraños que tienen, sin ‘tener que ser juzgados por eso’. 

"¡Tengo un nuevo video especial para ‘No judgement’ hoy! Este es protagonizado por el único e inigualable Boss Baby Brody. Muchísimas gracias a él y su familia por ser parte de él. Espero que lo disfruten", escribió este lunes mediante un tuit.

En él, podemos ver no solo a los hermanitos bailar, sino también a sus padres, quienes se unen para realizar una especie de ‘desfile de modas’, mientras que disfrutan de la canción y se muestran como son, sin importarles nada más.

“Cuando estás conmigo, no hay juicio”, menciona el coro de la canción, a medida que los integrantes de la familia siguen disfrutando del tiempo libre que tienen dentro del closet, probándose una serie de vestimentas divertidas, además de salir al aire libre a jugar un poco.

¡Míralo ahora y dinos que te parece!

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.