¡Niall Horan estalló contra fan que le tomó una foto dormido!

¡Niall Horan estalló contra fan que le tomó una foto dormido!

A Niall Horan, integrante de One Direction, no le ha gustado descubrir que en las redes sociales está circulando una foto suya durmiendo en un avión, la cual fue tomada por un fan con quien había rechazado tomarse una instantánea luego de que les tocara sentarse juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La aeronave cubría el trayecto de Londres a Chicago, adonde el cantante se trasladó para ver a su amiga Ellie Goulding en el festival de Lollapalooza.

“Y, para ponerle el broche de oro a mi aventura europea, anoche me tocó sentarme directamente al lado de Niall, de One Direction, durante el vuelo de nueve horas de regreso a casa. Estaba enfermo y me pidió que por favor no intentara sacarme selfies con él, pero ahí va una foto que conseguí sacarle mientras dormía. Era muy amable. Hablamos de Irlanda y de muchas otras cosas. No sería un duque británico, pero me conformaré con una estrella del pop irlandesa. Gracias por tratarme tan bien, Europa”, escribió el fan en sus redes sociales.

Niall Horan no dudó en expresar públicamente su enfado ante una invasión de su privacidad, echando mano de su cuenta oficial de Twitter para criticar al autor de la imagen, aunque sin revelar de quién se trataba.

“Esta mi**da no puede ser verdad. Si no puedes ni dormir en un avión sin que alguien te saque fotografías, ¿qué te queda?”, escribió furioso en Twitter junto a una captura de pantalla de la foto en la que aparecía durmiendo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Ya han pasado seis meses desde que One Direction anunció su retiro temporal de los escenarios y, al parecer, Niall Horan sus compañeros de banda ya comenzó a extrañar el ritmo de la vida que llevaba junto a sus compañeros de banda.

“Los extraño mucho, el tener una especie de rutina. Durante los últimos meses he sido mi propio jefe, he salido de la cama cuando he querido… y no he tenido que pensar demasiado. Sí que los extraño, pero ha sido agradable poder descansar”, confesó el el cantante a la revista HELLO!

Por otro lado, Niall Horan estaría al borde de un gran contrato en solitario con Syco Music, pero de tomar esta oportunidad, ¿qué pasaría con One Direction?

Los rumores indican que la banda estaría a punto de la disolución, y, al parecer, el proyecto como solista de Niall sellaría el destino de 1D para siempre. ¿Qué les parece toda esa carga en los hombros del artista?

Más de Música

Programación