En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Niall Horan sobre Zayn Malik: “Tienes personas de las que eres amigo y personas de las que ya no lo eres”

Niall Horan sobre Zayn Malik: “Tienes personas de las que eres amigo y personas de las que ya no lo eres”

No es ningún secreto lo difícil que ha sido mantener un buen vínculo entre los excompañeros de One Direction. Desde la salida de Zayn Malik en 2015, ya nada fue lo mismo para los vocalistas de la agrupación. Esta vez, ha sido Niall Horan quien ha dado un duro golpe en contra del cantante de ‘Pillowtalk’ y causó revuelo en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘No judgment’ acaba de dar una fuerte opinión sobre uno de sus excompañeros de banda, Zayn Malik, en una entrevista para el medio británico British GQ. En él manifestó que mantener contacto con el novio de Gigi Hadid es casi imposible y mucho más luego de la pelea que tuvieron hace algún tiempo.

“Desde que lo conozco, Zayn ha sido el hombre más difícil para mantenerse en contacto. Luego tuvimos una pelea hace unos años y, para ser honesto, aquí solo existen dos cosas: tienes personas de las que eres amigo y personas de las que no eres", manifestó el solista original de Irlanda.

Además, el rubio agregó que si bien es cierto que los demás miembros de la agrupación no se ven tan seguido, intentan concertar para alguna reunión. “No nos vemos tanto como quisiéramos, pero lo intentamos. Le hablo mucho a Louis. Son como los amigos con los que uno intenta mantenerse en contacto, solo para ver cómo les va”, finalizó.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre.
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.