Noticias

Niall Horan se inspiró en una de sus exnovias para crear Heartbreak weather

2020-03-25 07:38:34
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan se inspiró en una de sus exnovias para crear Heartbreak weather
Niall Horan confesó que su exnovia sabe que se trata de ella. (Foto: Facebook.com/niallhoran)

¡Lo dijo! La exestrella de One Direction, Niall Horan, ha hecho una revelación que muchos de sus fanáticos ya sospechaban. El cantante confirmó que su más reciente álbum Heartbreak weather está inspirado en una de sus exnovias y confirmó que ella sabe cuáles son los temas que le dedicó. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El segundo álbum de estudio de Niall Horan, Heartbreak weather, ha dado de qué hablar mucho antes de su estreno, debido a los rumores que decían que el cantante irlandés se inspiró en su exnovia Hailee Steinfeld para crear la lista de canciones de esta nueva producción musical.

NIALL HORAN SOBRE ZAYN MALIK: “TIENES PERSONAS DE LAS QUE ERES AMIGO Y PERSONAS DE LAS QUE YA NO LO ERES”

Pese a que todas las pistas indican que estas canciones son dedicadas para ella, Niall mencionó que la persona en la que están inspiradas sabe que estas canciones son sobre ella. Además, piensa que esto no es algo que la incomodaría. ¿Se sentiría halagada?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Cabe recordar que el nuevo disco del cantante trata sobre diferentes etapas de una relación, además de diversos puntos de vista en cada una de las pistas. Asimismo, resulta fácil comprender todas estas situaciones sin tomar una posición a favor o en contra de los involucrados. Es bastante imparcial.

Y tú, ¿qué opinas? ¿crees que esta canción va dedicada para Hailee? ¿o es que acaso puede ir para alguien más? Coméntanos.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en septiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo