Niall Horan y Julia Michaels estrenan una versión acústica de 'What a time'

Niall Horan y Julia Michaels estrenan una versión acústica de 'What a time'

Si el sencillo ‘What a time’ de Niall Horan y Julia Michaels te pareció increíble, no tenemos ninguna duda de que te enamorarás de la versión acústica. Y lo mejor es que esta nueva versión ha llegado con un emotivo video musical donde podemos ver toda la química que existe entre estas estrellas de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exintegrante de One Direction no aparece en el videoclip original de la canción; sin embargo, en este nuevo video musical es el protagonista. Niall Horan aparece tocando la guitarra y cantando junto a su amiga y colega Julia Michaels. A diferencia del sencillo original, esta nueva versión es más conmovedora y tierna. ¡Es increíble!

La letra sigue siendo la misma. Niall Horan acompaña la voz de Julia Michaels con una guitarra acústica. Y se une a su voz en el segundo verso del tema: “Sé que no lo terminamos cómo se supone que debemos / Y ahora estamos un poco tensos / Me pregunto si mi mente simplemente deja de lado todas las cosas malas / Sé que no teníamos sentido”. 

Hace unos días, Niall Horan confesó que le encantaría trabajar con Taylor Swift y Ariana Grande, dos artistas mujeres que han tenido bastante éxito en los últimos años. “El talento de las dos es increíble”, dijo el cantante irlandés en Instagram Stories. ¿Se darán estas colaboraciones? 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación