Noticias

Niall Horan nos enamora con su nuevo videoclip 'Put a little love on me'

2019-12-09 12:04:58
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan nos enamora con su nuevo videoclip 'Put a little love on me'
Niall Horan estrena nuevo tema romántico. (Foto: Facebook.com/niallhoran)

Niall Horan se suma a sus demás excompañeros de One Direction para seguir impulsando su carrera en solitario. Esta vez busca ‘enamorarnos’ con el nuevo videoclip de su sencillo ‘Put a little love on me'. Sin duda, para las directioners, el 2019 fue –definitivamente- uno de sus mejores años. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

'Put a little love on me' es solo una pequeña demostración del nuevo álbum de Niall Horan, quien ha demostrado que quiere ser recordado por su talentosa voz y dejar atrás la conocida agrupación One Direction, en la que formó parte hasta hace unos años.

La noticia la dio a conocer el cantante a través de sus redes sociales, el último jueves mencionando que: “¡No hay más espera! ‘Put a little love on me' se pondrá en venta en unas horas. Solo quería lanzar esta canción porque siento que merece ser lanzada y quiero que la tengan ahora. Por favor, disfruten”.

NIALL HORAN, LIZZO Y JLO SERÁN INVITADOS EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'

“Estuve un poco desorientado y afectado por el cambio de horario, así que no pude quedarme despierto para ver su reacción a esta canción. Me encanta esta canción y estoy feliz porque ahora es suya. No puedo esperar para tocarla en vivo para ustedes en el Tour”, tuiteó el cantante. 

'Put a little love on me' es la segunda canción que lanza Horan después de ‘Nice to meet ya’, tema que cuenta con más casi 26 millones de reproducciones en YouTube. El artista aparecerá en ‘The Tonight Show’ este 14 de diciembre y dará un show en vivo –solo- en ‘Saturday Night Live’ por primera vez el mismo día.

Su gira mundial ‘Nice To Meet Ya’ tiene fecha de inicio: 20 de abril de 2020. Escucha el nuevo éxito de Niall Horan que promete conquistar tu corazón.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en septiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo