En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Niall Horan está listo para lanzar su carrera como solista y dejar atrás a One Direction?

¿Niall Horan está listo para lanzar su carrera como solista y dejar atrás a One Direction?

Niall Horan estaría al borde de un gran contrato en solitario con Syco Music, pero de tomar esta oportunidad, ¿qué pasaría con One Direction?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los rumores indican que la banda estaría a punto de la disolución, y, al parecer, el proyecto como solista de Niall sellaría el destino de 1D para siempre. ¿Qué les parece toda esa carga en los hombros del artista?

Bueno, Niall Horan finalmente decidió hablar sobre sus planes y les explicó a los fans por qué últimamente se la pasa en el estudio.

“Sí, he estado en el estudio, no hay nada escondido al respecto, nada sucede en particular. Escribir es algo que siempre disfruto, escribo para algunos de los amigos que he conocido a lo largo de los años”, dijo a Sugar Scope.

“He podido decirle a gente: ‘¿Quieres escribir? Sí, cool, vamos al estudio y escribamos’. No para un proyecto en específico sino para divertirnos”, agregó Niall Horan.

Al menos, por ahora, podemos estar tranquil@s al saber que no hay una aparente separación definitiva de One Direction.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

La separación de One Direction (supuestamente, momentánea) no ha evitado que los miembros de la banda escapen del ojo público y, muy por el contrario, parece haber alentado el hostigamiento hacia ellos de una forma sin precedentes. Niall Horan ha sido la última de sus víctimas.

Lo peor para los miembros de One Direction hoy en día no son los paparazzis, sino sus mismos fans. O, por lo menos, gente que se hace llamar así, pero cuya actitud dista mucho de ser de alguien que admira a la banda. Por el contrario, pareciera que quieren destruirla.

Por otro lado, las fans de One Direction deben sentir un sabor agridulce en sus bocas en estos momentos porque, por un lado, Niall Horan dio un paso importante como músico y, por el otro, todo indica que su más reciente acción acaba de sepultar cualquier esperanza de ver regresar a la banda.

Tal como habíamos informado anteriormente, Niall Horan se encontraba trabajando en secreto en una nueva canción, la primera de su carrera lejos de One Direction y sin intervención de ningún otro miembro de esta banda. Bueno, dicha canción ya comienza a ver la luz.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.