Niall Horan lanzará nuevo sencillo

Niall Horan lanzará nuevo sencillo

El joven cantante Niall Horan, ex integrante de One Direction, anunció recientemente que lanzará en los próximos días un nuevo sencillo. Será el primero desde la aparición de su álbum debut, ‘Flicker’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción que lleva por título ‘Nice to meet ya’ será lanzada el próximo 4 de octubre. Hay pocos detalles alrededor del tema, pero el artista ha compartido en su Instagram durante algunos días algunos fragmentos de la nueva letra.

“I like the way you talk” (Me gusta tu forma de hablar) y “I want your number tattooed on my arm in ink I swear” (Quiero tu número tatuado en mi brazo con tinta, lo juro) son algunas de las palabras que se conocen ya de la canción de Niall.

Aunque no hay confirmación todavía, algunos rumores indican que la canción podría tratarse de una colaboración con otra estrella del pop. Hay quienes creen que podría ser con Halsey y otros señalan a Billie Eilish.

Esta última posibilidad ha tomado fuerza pues recientemente Niall Horan dejó en sus historias de Instagram un video en el que hacía una versión de ‘When the party's over’, una de las más exitosas canciones de Eilish, tan solo con su voz y un piano.

Quizás los seguidores tengan razón, quizás no, lo cierto es que el nuevo material del cantante es uno de los más esperados y seguramente será un éxito internacional.

El joven artista dejó ver también en sus redes sociales que se está preparando para volver a los escenarios, lo que quiere decir que más pronto que tarde tendremos también un nuevo disco completo.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación