Niall Horan y Liam Payne sobre chat grupal: “Es divertido, pero nunca podemos reunirnos a pesar de que no estamos haciendo nada”

Niall Horan y Liam Payne sobre chat grupal: “Es divertido, pero nunca podemos reunirnos a pesar de que no estamos haciendo nada”

Niall Horan y Liam Payne, exestrellas de la banda juvenil One Direction, encendieron las alarmas en Internet luego de que hicieran una transmisión en vivo para todas sus fanáticas. En él, discutieron varios temas; sin embargo, uno resaltó a la vista: que nunca se ponen de acuerdo para reencontrarse. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde cada uno de sus hogares, tanto Niall como Liam sorprendieron a sus fans al conectarse, en simultáneo, a una transmisión en vivo desde sus cuentas de Instagram. En él, no solo se saludaron eufóricamente, luego de mucho tiempo, sino que también estuvieron charlando sobre cómo vienen pasando estos días de cuarentena.

Algunos temas como sus cortes de cabello y sus actividades jugando Fortnite (por parte de Liam), así como también los ejercicios que vienen realizando en casa y los problemas que viene viviendo Estados Unidos, fueron tocados por ambo cantante. 

"Quiero decir que es muy divertido, nunca podemos reunir a todos a pesar de que no estamos haciendo nada", mencionó Niall, antes de soltar una carcajada, mientras no despegaba sus manos de la guitarra, contagiando a Liam. ¿Qué opinas sobre ellos? Al parecer, los chicos no pudieron haberlo dicho mejor.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre.
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.