Noticias

Niall Horan, Lizzo y JLo serán invitados en 'Saturday Night Live'

2019-11-21 12:17:24
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan, Lizzo y JLo serán invitados en 'Saturday Night Live'
Niall Horan llevará toda su energía a 'Saturday Night Live' (Foto: Getty)

Si existe un programa de televisión en los Estados Unidos por el que los artistas desean pasar, ya sea como anfitrión, en el acto musical o, en raras ocasiones, como ambos, es ‘Saturday Night Live’. Y ahora podemos confirmar que Niall Horan, Lizzo y Jennifer Lopez lo harán antes de que termine este año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según reveló la cadena NBC, Niall Horan hará su primera aparición como invitado musical en el famoso show el próximo 14 de diciembre, donde se espera que ponga a todos a moverse al ritmo de ‘Nice to meet ya’ y quizás estrene un nuevo tema. Compartirá escenario con Scarlett Johansson, que será la presentadora de esa noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

NIALL HORAN SE PRESENTÓ EN LOS PREMIOS TELEHIT 2019

Por su parte, Lizzo, que consiguió ocho nominaciones a los Grammy 2020, será la encargada de musicalizar el show del próximo 21 de diciembre. Este día será especial porque, además, es el regreso de Eddie Murphy al set de ‘Saturday Night Live’ desde su salida de este en 1984.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

Por último, aunque será la primera en estar, el próxima 07 de diciembre, está la presentación de Jennifer Lopez. 

La Diva del Bronx marcará su cuarta aparición en el espectáculo y su primera vez solo como anfitriona. Anteriormente debutó como invitada musical en el 2000 y luego, en dos ocasiones (2001 y 2010) tuvo el honor de conducir el programa e interpretar sus temas en la misma noche.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Cuál de estas presentaciones en ‘Saturday Night Live’ te interesa más? ¡Nosotros estamos seguros de que Niall Horan, Lizzo y Jennifer Lopez se ganarán los aplausos del público asistente y harán disfrutar a todos los que los veamos desde casa!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo