En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Niall Horan envió sentido mensaje a sus excompañeros de One Direction

Niall Horan envió sentido mensaje a sus excompañeros de One Direction

Ya han pasado seis meses desde que One Direction anunció su retiro temporal de los escenarios y, al parecer, Niall Horan sus compañeros de banda ya comenzó a extrañar el ritmo de la vida que llevaba junto a sus a sus compañeros de banda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Los extraño mucho, el tener una especie de rutina. Durante los últimos meses he sido mi propio jefe, he salido de la cama cuando he querido… y no he tenido que pensar demasiado. Sí que los extraño, pero ha sido agradable poder descansar”, confesó el el cantante a la revista HELLO!

A diferencia de Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, que sí están trabajando en material en solitario, Niall Horan no tiene planes de lanzar un disco por su cuenta.

“He estado en el estudio componiendo algunas cosas. No tengo nada concreto en perspectiva, sencillamente me gusta tocar para no perder la práctica y al mismo tiempo hacer algo que me gusta. En los últimos años he conectado con varios compositores y ha sido muy agradable poder llamarlos y preguntarles: ‘¿Te gustaría que escribamos algo juntos?’. No lo he hecho demasiado, puede que haya grabado unas cinco sesiones. Simplemente me estoy relajando”, afirmó.

Asimismo, por el momento Niall Horan tiene previsto centrarse en su empresa de representación de talentos del golf.

“He estado trabajando en la compañía de representación de golfistas, intentando que despegue. Vamos a hacer unos cuantos anuncios importantes de cara al verano”, aseguró.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Niall Horan estaría al borde de un gran contrato en solitario con Syco Music, pero de tomar esta oportunidad, ¿qué pasaría con One Direction?

Los rumores indican que la banda estaría a punto de la disolución, y, al parecer, el proyecto como solista de Niall sellaría el destino de 1D para siempre. ¿Qué les parece toda esa carga en los hombros del artista?

Por otro lado, la separación de One Direction (supuestamente, momentánea) no ha evitado que los miembros de la banda escapen del ojo público y, muy por el contrario, parece haber alentado el hostigamiento hacia ellos de una forma sin precedentes. Niall Horan ha sido la última de sus víctimas.

Lo peor para los miembros de One Direction hoy en día no son los paparazzis, sino sus mismos fans. O, por lo menos, gente que se hace llamar así, pero cuya actitud dista mucho de ser de alguien que admira a la banda. Por el contrario, pareciera que quieren destruirla.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.