Niall Horan tiene una nueva profesión mientras no está en One Direction. ¿Cuál es?

Niall Horan tiene una nueva profesión mientras no está en One Direction. ¿Cuál es?

Niall Horan, integrante de One Direction, se dedicaría a algo totalmente diferente de la música durante el receso que se tomará la boyband. Y es que el cantante planea poner en marcha una firma de representación de jugadores de golf.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es bien conocido que Niall adora el golf y ha estado aprendiendo de los mejores yendo de gira con Rory McIlroy. Ahora quiere descubrir nuevos jugadores y apoyarles. Mark McDonnell es un genio en la industria y le ayudará con patrocinadores. Aún es pronto, pero él está muy centrado en ello”, contó una fuente al periódico The Sun.

Niall Horan estaría creando la agencia con Modest, la compañía que representa a One Direction, bajo el nombre de Modest Golf Management.

Esto sería lo opuesto a lo hizo Harry Styles, quien recientemente renunciaba a sus representantes británicos en favor del conocido Jeffrey Azoff, de CAA, quien desde ahora guiará sus pasos en su carrera como solista.

“Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él… Harry es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles”, aseguraban Richard Griffiths y Harry Magee, ejecutivos de Modest.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Mientras siguen los rumores de un posible romance entre Selena Gomez y Niall Horan, la cantante encendió aún más las especulaciones cuando varios usuarios de las redes sociales la vieron tras bastidores en la final de The X Factor del Reino Unido.

Lució un pantalón verde y un top debajo. Compartió tiempo con algunos fans e incluso con algunos de los amigos del integrante de One Direction. Sin embargo, ella ha asegurado que solo es amiga del cantante.

Más de Música

Programación