Noticias

Niall Horan responde los comentarios de Donald Trump sobre el cambio climático

2019-07-30 11:27:43
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan responde los comentarios de Donald Trump sobre el cambio climático
Niall Horan responde los comentarios de Donald Trump sobre el cambio climático (Foto: Instagram.com/niallhoran)

En los últimos años el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cuestionado las conclusiones científicas sobre el cambio climático. El mandatario no cree en el fenómeno y añadió que “no ve” los efectos de este. Ahora, el cantante Niall Horan, exmiembro de One Direction, decidió realizar un comentario sarcástico sobre estas opiniones de Trump.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este jueves la temperatura en el Reino Unido alcanzó su nivel más alto durante el mes de julio, llegando a los 38 grados centígrados en Cambridge. El intérprete de ‘Slow hands’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje que hace referencia a esta ola de calor y a los comentarios de Donald Trump.

NIALL HORAN FELICITA SELECCIÓN FEMENINA DE ESTADOS UNIDOS POR SU TRIUNFO EN EL MUNDIAL

“¡El día más caluroso de julio! Sí, tienes razón Donald Trump: es solo el clima, no el calentamiento global”, señaló Niall Horan. Su publicación se volvió viral en cuestión de minutos. Actualmente el post tiene más de 100 mil likes. Además, sus fanáticos respondieron con amor, diciendo que votarían por él si postula a la presidencia. 

Cabe destacar que Niall Horan no es el primer artista en reaccionar a los comentarios de Donald Trump sobre el cambio climático. En 2017, el legendario músico Paul McCartney rechazó su pensamiento. La cantante Barbra Streisand también manifestó su desacuerdo mediante un artículo publicado en Huffington Post. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo