Noticias

Niall Horan se deshace en elogios hacia Lionel Messi

2019-05-03 11:14:05
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan se deshace en elogios hacia Lionel Messi
Niall Horan se deshace en elogios hacia Lionel Messi (Foto: Getty)

Este miércoles 1 de mayo todo el mundo se rindió ante Lionel Messi, quien ofreció una espectacular actuación en la victoria del Barcelona ante el Liverpool por la UEFA Champions League. El cantante Niall Horan, exintegrante de One Direction, utilizó su cuenta de Twitter para elogiar al delantero argentino.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Niall Horan, quien es fan confeso de Messi, se deshizo en elogios hacia el futbolista del Barcelona. “Lionel Messi es el mejor que juega este juego sin ninguna duda”, señaló el intérprete de ‘Slow hands’ luego de ver la soberbia actuación del ‘blaugrana’.

DEMI LOVATO Y NIALL HORAN SE DECLARAN FANS DE BILLIE EILISH

Unos momentos después, Niall Horan volvió a elogiar al futbolista. “Acabo de ver los mejores momentos del Barcelona vs Liverpool. Liverpool fue tan brillante y realmente lo siento por ellos. ¿Qué tan bueno es Lionel Messi? Cuando él decide que es momento de encender, es aterrador”, añadió el cantante.

Niall Horan es un amante del fútbol y ha tenido el privilegio de conocer en persona a Lionel Messi. Hace unos años, el exintegrante de One Direction asistió a un partido del Barcelona en el Camp Nou. Luego del partido, Niall se encontró con Messi y se tomaron una foto juntos.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo