Noticias

Niall Horan publicó adelanto de su nueva canción y remeció TikTok

2023-01-24 17:33:15
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan publicó adelanto de su nueva canción y remeció TikTok
Niall Horan tiene preparada una sorpresa para sus fanáticos. (Fuente: IG/niallhoran)

Niall Horan se mantuvo alejado de los reflectores durante los últimos meses, pero hace apenas unos días causó revuelo en redes sociales luego de que publicara el adelanto de lo que será su nueva canción. El británico conquistó TikTok con tan solo un fragmento de su nuevo tema musical y sus fans ya quieren la versión completa.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, fue en octubre del 2022 cuando Niall Horan anunció que venía en camino su tercer álbum de estudio, por lo que este lunes 23 de enero quiso darles a sus fans una probadita de lo que será este disco y no encontró mejor manera que con un fragmento de lo que se viene.

ONE DIRECTION: NIALL HORAN SERÁ ENTRENADOR EN LA 23 TEMPORADA DE ‘THE VOICE’

Al parecer, se trataría de una canción de nombre ‘Heaven’, que recita: "Solo Dios sabe a dónde podría ir esto / Incluso si nuestro amor comienza a crecer fuera de control / Y tú y yo nos inflamamos / El cielo no será el mismo" y ya ha enloquecido a más de uno en TikTok.

ONE DIRECTION: LAS VECES QUE LOS CHICOS SE APOYARON ENTRE SÍ DESDE SU SEPARACIÓN

Pese a que el ex One Direction se negó en decir que el nuevo tema se llama de esta forma, el sitio que ha vinculado en sus redes sociales es www.heavenwontbethesame.com. Al momento que ingresas, este te redirige al TikTok del cantante, pero, además, invita a visitar frecuentemente el enlace.

Si bien es cierto, Niall disfruta de poner en aprietos a sus fans, quienes le suplican por más música, también está aprovechando las expectativas para generar una mayor performance en sus nuevos temas cuando estos lleguen a estrenarse. Podría ser una buena estrategia de marketing.

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?   

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo