En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Niall Horan lanzó su carrera como solista. ¡Escucha su primera canción! [VIDEO]

OMG! Niall Horan lanzó su carrera como solista. ¡Escucha su primera canción! [VIDEO]

OMG! Niall Horan se convirtió en el primer integrante de One Direction en emprender su carrera como solista al anunciar, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de su primer sencillo: ‘This Town’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“He estado trabajando en el estudio de grabación, y quería compartir esta canción que acabo de escribir con ustedes, chicos. Muchas gracias por estar siempre ahí”, escribió el cantante.

“Estoy asombrado con todos sus maravillosos comentarios”, agradeció Niall Horan tras comprobar el buen recibimiento que había tenido su canción.

Como se recuerda, Niall firmó recientemente un contrato con Universal, abandonando así el sello Sony y a su antiguo mentor Simon Cowell.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIALL HORAN

Niall Horan no ha empezado bien su cumpleaños número 23, ya que esta mañana se convirtió en una nueva víctima de los hackers al perder momentáneamente el control de su cuenta de Instagram.

El grupo de piratas colocó en el perfil diversas capturas de pantalla aleatorias procedentes de otros usuarios, además de modificar el texto de la biografía del integrante de One Direction para colocar la ‘identidad’ de su organización, ‘TEAM.ERROR.4.0.4’, y las cuentas de sus miembros: “@rjz ikp dr.rghx u52 ×3azmii p9j x.hrb”.

Por otro lado, desde que One Direction se tomó un receso, sus miembros han estado más expuestos a rumores que no solo tienen que ver con sus carreras musicales, sino hasta con su salud. Se hablado hasta de enfermedades mortales y, en el caso de Niall Horan, de la posibilidad de no cantar nunca más.

Esta semana, Niall Horan de One Direction grabó un video en Snapchat en el que solo da cuenta de dónde está y lo que hace, y aunque de por sí no hay nada llamativo a primera vista, algunos fans saltaron de sus asientos.

Más de Música

Programación