Noticias

Niall Horan sorprende con 'Too Much To Ask', un single más de 'Flicker'

2017-09-15 11:13:49
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan sorprende con 'Too Much To Ask', un single más de 'Flicker'
Niall Horan sorprende con 'Too Much To Ask', un single más de 'Flicker'

Niall Horan lanzó su última canción ‘Too Much to Ask’, el último single de Flicker, álbum que anunció también en sus redes sociales durante su semana de cumpleaños (13 setiembre).

Definitvamente, esta fue la mejor excusa para celebrar su cumpleaños, el cantante irlandés celebró su 24 cumpleaños y compartió con sus fans los detalles de su próximo trabajo anunciar los detalles de su debut post-One Direction álbum en solitario, Flicker.

24 horas después de anunciar ‘Flicker’, el cantante lanzó ‘Too Much to Ask’. Niall Horan destaca esta canción y la califica como una de las favoritas de su álbum.

Checa aquí y gánate con los detalles:

CANTA UNA DE ONE DIRECTION EN SU CONCIERTO

Niall Horan interpretó una canción de One Direction durante una presentación en Dublin, como parte de su gira mundial ‘The Flicker Sessiones 2017’.

Después de presentar 11 canciones que serán parte de su nuevo álbum, incluyendo ‘This Town’ y ‘Slow Hands’, el cantante interpretó ‘Fool’s Gold’, una canción de One Direction. ¡Y eso sí que impresionó a todo el público!

Como ya conocemos, Niall Horan es uno de los miembros de One Direction que más interesado en que la banda retome. En algún momento, dijo para Billboard: “Les comenté a mis managers desde el principio: Cuando One Direction toqué de nuevo la puerta, no me importa lo que esté haciendo. No me importan los conciertos ni los grammys. No estaría haciendo esto sino fuera por ello”.

Aún no sabemos qué pasará exactamente, pero con esto sabemos que Niall Horan tiene muy presente a la banda que lo vio nacer. Checa aquí cómo fue su concierto:

 

Niall performing #FoolsGold (part 1/2) On stage in Dublin tonight #flickersessions2017 #niallhoran ibeautiful thanks to @eilishmcnulty

Una publicación compartida de Louis NiallHarry LiamZayn (@1dhiatus) el

 

Comentarios