Noticias

Niall Horan está trabajando en nuevas canciones

2019-06-07 20:07:50
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan está trabajando en nuevas canciones
Niall Horan está trabajando en nuevas canciones (Foto: instagram.com/niallhoran)

Desde que One Direction anunció su separación, los integrantes de la agrupación se dedicaron a sus proyectos como solistas. El músico irlandés Niall Horan no ha dejado de trabajar y ahora ha anunciado en Instagram que su nueva música está en camino. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, el intérprete de ‘Slow hands’ publicó una foto donde podemos verlo sorprendido, un poco despeinado y realizando un gesto gracioso. Además, compartió un mensaje que ha emocionado a sus millones de fans. 

NIALL HORAN DESTACA LA TEMPORADA DEL DERBY COUNTY, SU EQUIPO DE FÚTBOL FAVORITO

En el mensaje, Niall Horan reveló un poco de su rutina diaria y confirmó que está trabajando en nuevas canciones. “Desperté, tomé un poco de café, escuché algunas canciones que había escrito y ahora no puedo esperar a que ustedes escuchen esto”, señaló el cantante de 25 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

De esta manera, Niall Horan ha confirmado que está trabajando en nueva música y tal vez la comparta muy pronto con su legión de fans. Recordemos que Horan publicó su primer álbum, ‘Flicker’, en octubre de 2017. Este disco contiene grandes temas como ‘On the loose’, ‘This town’, ‘Slow hands’ y ‘Too much to ask’.

En las últimas semanas, Niall Horan también ha disfrutado algunos partidos de fútbol. Por ejemplo, no se perdió la final de la UEFA Europa League, donde Chelsea venció a Arsenal por 4 a 1. “Encantando con los chicos de Chelsea. Eden Hazard ha sido uno de los mejores (jugadores) de la Premier League que he visto y es un gran tipo para estar cerca”, dijo. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo