En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

4 momentos claves en la carrera de Nick Jonas

4 momentos claves en la carrera de Nick Jonas

Nick Jonas es considerado como uno de los íconos pop del momento. Su lanzamiento al estrellato, a mediados del año 2000, junto a sus hermanos Kevin y Joe, con quienes conformó los Jonas Brothers, estuvo marcado por varios momentos claves. ¿Cuáles son? ¡Descúbrelos a continuación! 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. El peluquero de su madre

Nick y sus hermanos cantaban canciones cristianas en su natal Nueva Jersey. Un día, mientras él acompañaba a su madre a la peluquería, el encargado del lugar lo escucha y le recomienda hablar con un manager. Nick gustó de inmediato y propone lanzar una agrupación junto con sus hermanos. El primer nombre de la banda fue Sons of Jonas, para luego pasar a llamarse Jonas Brothers.

2. Su primer disco y el fracaso

Formada la agrupación, presentaron una serie de canciones para Columbia Records, disquera que los acepta de inmediato. El primer álbum de los Jonas Brothers se tituló ‘Its About Time’ y fue un rotundo fracaso. A inicios de 2007 Columbia Records confirma su distanciamiento de los Jonas Brothers. 

3. Aparece Disney

Tras el cierre con Columbia Records, Nick y sus hermanos firmaron con Hollywood Records, sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company. Gracias a ello, la vida de los Jonas Brothers cambió totalmente. Aparte de lanzar canciones sumamente conocidas a nivel mundial y que fueron número 1 en diversos rankings, tuvieron su propia serie de televisión llamada ‘Jonas L.A.’ (2009-2010) y participaron en películas importantes como ‘Camp Rock’ junto a Demi Lovato.

4. Nueva imagen alejado de los Jonas Brothers

Nick Jonas se aleja de la agrupación que lo hizo conocido mundialmente para demostrar su calidad como músico y sacarse la imagen de chico bueno que le formaron en la banda. Compuso lo que quiso y paso a ser considerado un chico sexy. Se enamoró y se casó con la actriz Priyanka Chopra. Pero eso no fue todo, ya que empezó a forjarse como actor, participando en películas que tuvieron muy buenas críticas por parte de los expertos: ‘Careful What You Wish For’ (2015), ‘Goat’ (2016), ‘Jumanji’ (2017) y ‘Midway’ (2019).

Hoy en día los Jonas Brothers han vuelto a juntarse para hacer nueva música e incursionar con fuerza en otros mercados -como el latino- gracias a su colaboración llamada ‘Runaway’, canción que comparten con Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.