Nick Jonas: Así es la vida de Priyanka Chopra como madre de Malti

Nick Jonas: Así es la vida de Priyanka Chopra como madre de Malti

Hace unos meses, Nick Jonas y Priyanka Chopra revelaron que su hija Malti había estado 100 días en la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales). Luego del alta, la pareja se mostró muy emocionada y señaló que su bebé es “un regalo de Dios”. “Estamos muy bendecidos de que haya regresado a casa”, dijo la modelo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde que se convirtieron en padres, son “pareja muy feliz que simplemente prospera, se divierte y siguen viviendo sus vidas”, señaló una fuente cercana a Nick Jonas. “Trabajan duro, hacen negocios, organizan eventos sociales y cuidan de Malti. Su hija los ha unido más y ha fortalecido su matrimonio. Están muy enamorados”, agregó. 

En junio, Priyanka Chopra publicó un homenaje de cumpleaños a su madre, Madhu Chopra, quien se ha estado quedando con la pareja en Los Ángeles para ayudar a cuidar a Malti. “A todos les encanta hacer viajes familiares con la bebé y cuando están en casa. Les gusta tener compañía. Por lo general, siempre hay amigos y familiares alrededor y tienen mucho apoyo”, señaló la fuente al medio E! News.  

Priyanka Chopra está tan contenta que ahora se viste de forma similar que su hija, poniéndole ropa de bebé que está a la moda. “Ya sea intencionalmente o no, siempre parecen estar usando atuendos coordinados entre ellos también”, apuntó. Y esto se vio reflejado en uno de sus últimos posts en Instagram. En la imagen, Malti lleva un adorable sombrero de pescador de mezclilla.  

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?  

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.  

“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación