En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nick Jonas estaría tras los pasos de una de las chicas de Little Mix

Nick Jonas estaría tras los pasos de una de las chicas de Little Mix

Según informaron algunos medios, Nick Jonas habría puesto los ojos en una de las integrantes de Little Mix. ¿Pero a quién nos referimos? Pues a Jade Thirlwall.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el show Alan Car Chatty Man, donde la agrupación fue invitada para promocionar su single ‘Love Me Like You’, el nombre del intérprete de ‘Levels’ surgió.

 

Según se comentó en aquella ocasión, Nick Jonas no ha hecho más que darle ‘like’ a las fotografías de Instagram de Jade Thirlwall.

Por su parte, el exintegrante de Jonas Brothers no se quedó callado y respondió mediante su cuenta de Twitter: “Ese momento incómodo en que @AliceLevine dice tu nombre al aire por darle like a las fotos de ciertas personas en Instagram”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Aquellos amores de la adolescencia son difíciles de olvidar, y al parecer lo mismo le sucede a Nick Jonas, quien recordó a su primer amor, Miley Cyrus.

El cantante compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de él junto a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, con quien tuvo un inocente romance cuando eran jóvenes.

Por otro lado, hasta hoy no puede olvidar la experiencia que vivió hace ocho años, y es que Nick Jonas habría tenido un encuentro cercano del tercer tipo.

Y es que el exmiembro de los Jonas Brothers está convencido en que, desde el jardín trasero de su casa en Los Ángeles (Estados Unidos), vio tres ovnis. Desde entonces, vive a la espera de realizar otro avistamiento.

Más de Música

Programación