Nick Jonas le dedica el tema ‘I believe’ a Priyanka Chopra

Nick Jonas le dedica el tema ‘I believe’ a Priyanka Chopra

El nuevo disco de los Jonas Brothers, ‘Happinness Begins’, fue publicado el pasado viernes 7 de junio. De todas las canciones, una de las que más ha enamorado a los fans es ‘I believe’, tema que el cantante Nick Jonas le ha dedicado a su esposa, la modelo Priyanka Chopra. Esta canción es una de las más románticas del álbum. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esta canción es una carta de amor para mi esposa”, dijo Nick Jonas a Apple Music. “Estoy tan emocionado de tocarla en la gira”, añadió el cantante de 26 años. Recordemos que el integrante de los Jonas Brothers y Priyanka Chopra se casaron en la India en diciembre del año pasado. 

En ‘I believe’, Nick Jonas canta letras como “Bueno, llámame loco / La gente dice que vamos demasiado rápido / Pero he estado esperando y por una razón / No hay vuelta atrás / Porque tú me das algo sin lo que no puedo vivir / creo, creo, creo / cuando me abrazas, es como si el cielo se cayera”. ¿No es el más romántico?

“Recuerdo que la hemos escuchado mucho en la despedida de soltero de Nick”, comentó su hermano Joe Jonas. “Definitivamente suena mejor en la playa”. Cabe destacar que Joe también le dedicó una canción a su esposa, la actriz Sophie Turner. El cantante escribió ‘Hesitate’ para la estrella de ‘Juego de Tronos’. 

A continuación, te dejaremos ‘I believe’ de los Jonas Brothers.

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación