En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Nick Jonas le dedicó 'Lovebug' a Miley Cyrus?

¿Nick Jonas le dedicó 'Lovebug' a Miley Cyrus?

El esperado documental de los Jonas Brothers, ‘Chasing Happiness’, por fin ha sido publicado. En este proyecto, los tres hermanos cuentan sobre su adolescencia en Disney y algunas anécdotas sobre aquellos momentos. En un momento, Nick Jonas habla sobre su inspiración para escribir ‘Lovebug’, una de las canciones más famosas de la banda.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Nick reveló que una relación sentimental lo marcó en esos años. Se trata de su romance con la cantante estadounidense Miley Cyrus. En el documental, el actual esposo de Priyanka Chopra revela que Cyrus fue su primer amor y le inspiró a escribir sobre esos sentimientos por primera vez en su vida. 

‘Chasing Happiness’ nos muestra cómo se conocieron Nick y Miley en la serie ‘Hannah Montana’. Aquella vez los Jonas Brothers hicieron un cameo y en ese momento la química fue instantánea. Semanas después, ambos ya eran pareja. “Ese cambio con las chicas cambió a Nick para siempre. Se encontró con Miley y su cabeza explotó”, dijo Kevin Jonas. 

“Recuerdo que empecé a escribir sobre el amor porque en realidad sabía cómo me sentía”, menciona Nick Jonas. Tras soltar estas palabras, se puede apreciar una transición donde Nick, de 16 años, canta ‘Lovebug’.

Esta confesión nos demuestra que Miley Cyrus tuvo un lugar muy importante en el corazón de Nick Jonas. Hasta el momento la estrella pop no ha dicho nada sobre el documental de los Jonas.  

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.