OMG! Así luce Nick Jonas antes de entrar a la ducha [VIDEO]

OMG! Así luce Nick Jonas antes de entrar a la ducha [VIDEO]

Nick Jonas se ha estado enfocando en su nueva música y en el lanzamiento de su álbum solista titulado ‘Last Year Was Complicated’, el cual también llega acompañado de una serie documental que muestra el proceso creativo del cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta semana, el artista presentó un candente adelanto del primer episodio de este trabajo, que estará siendo publicado de manera regular en la plataforma de Tidal.

En el corto clip se puede ver a Nick Jonas listo para darse una ducha usando nada más que una toalla alrededor de su cintura, dejando ver su bien formado cuerpo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Nick Jonas y Selena Gomez mantuvieron una relación entre el 2008 y el 2010, justo antes de que la cantante iniciara su romance con Justin Bieber.

Lo cierto es que a pesar de su pasado, los músicos no podrían llevarse mejor . De hecho, el intérprete de ‘Closer’ no teme dar su más sincera opinión sobre la intérprete de ‘Hands To Myself’ y su trabajo actual.

Por otro lado, Nick Jonas no ha tenido reparo en hablar sobre la relación que mantiene con la actriz Lily Collins —hija del legendario Phil Collins—, hablando de las buenas sensaciones que le han dejado sus primeras citas con la artista.

“Hemos salido un par de veces y, la verdad, solo puedo decir que es una chica increíble. Nos conocemos desde hace ya unos cuantos años, porque tenemos amigos en común y estamos en los mismos círculos. Siempre he dicho que me gusta conocer a la gente en profundidad, con las cartas sobre la mesa, por eso creo que una interacción sincera es la mejor manera de disfrutar de la compañía de los demás”, expresó el cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm