Nick Jonas se muestra emocionado por posar para esta revista

Nick Jonas se muestra emocionado por posar para esta revista

El cantante estadounidense Nick Jonas está fascinado por ser la primera persona menor de 30 años en sostener un cigarro en la portada de ‘Cigar Aficionado’, revista estadounidense dedicada al mundo de los cigarros. El integrante de los Jonas Brothers mostró su emoción en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Priyanka Chopra publicó la nueva portada de ‘Cigar Aficionado’ y escribió: “Soy la primera persona menor de 30 años en sostener un cigarro en la portada de una de mis revistas favoritas. ¡Gracias, ‘Cigar Aficionado’! La nueva edición llegará a los quioscos el 24 de setiembre”.

Unos momentos después, el intérprete de ‘Cool’ publicó una fotografía donde podemos verlo vestido muy elegante y fumando un puro. Como era de esperarse, sus millones de seguidores lo felicitaron y le dejaron muchos emojis de corazón. Sin embargo, otros fans se mostraron preocupados por su salud. “Solo espero que no fumes mucho”, comentó una fan.

Por otro lado, Priyanka Chopra reveló por qué no fue a los MTV VMAs a acompañar a Nick. “Me enfermé ese día, por eso no fui a los VMAs... se suponía que sería algo divertido... creo que Nick se sentía mal porque él estaba ahí y yo no me sentía bien. Los estaba viendo desde el sillón. Cuando ganaron, al ver su cara, me sentí muy ‘uy, debí haber estado ahí’, pero enfermé”, dijo la actriz. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación