¡Nick Jonas contó la experiencia que tuvo con extraterrestres! [VIDEO]

¡Nick Jonas contó la experiencia que tuvo con extraterrestres! [VIDEO]

Hasta hoy no puede olvidar la experiencia que vivió hace ocho años, y es que Nick Jonas habría tenido un encuentro cercano del tercer tipo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el exmiembro de los Jonas Brothers está convencido en que, desde el jardín trasero de su casa en Los Ángeles (Estados Unidos), vio tres ovnis. Desde entonces, vive a la espera de realizar otro avistamiento.

“Probablemente fue hace unos ocho años, estaba en el jardín trasero de mi casa de Los Ángeles. Miré al cielo y vi tres platillos voladores. Giré hacia mi amigo y le pregunté: ‘¿Estás viendo lo mismo que yo o es que me estoy volviendo loco?’. Él también estaba viendo lo mismo que yo”, sostuvo Nick Jonas al programa ‘This Morning’.

El cantante está convencido de que lo que vio no fue producto de su imaginación, ya que no era el único que se percató de la presencia de los objetos identificados.

“Me conecté a Internet y vi que dos semanas antes había habido tres avistamientos idénticos. Estábamos mi amigo, otras personas de Los Ángeles y yo. Todos lo vimos”, indicó.

Además, Nick Jonas confesó que pasar por esa experiencia lo asustó en un primer momento. “A mí esas luces me pusieron los pelos de punta, pero en el buen sentido, así que tengo muchas ganas de volver a Los Ángeles”.

Más de Música