Nick Jonas habla con Kelly Clarkson sobre su bebé con Priyanka Chopra

Nick Jonas habla con Kelly Clarkson sobre su bebé con Priyanka Chopra

Ha pasado un tiempo desde que Nick Jonas y su esposa, la modelo Priyanka Chopra, anunciaron que pudieron llevar a su bebé a casa luego de que pasara más de 100 días hospitalizada. Y en su aparición en el programa ‘The Kelly Clarkson show’, el cantante estadounidense compartió su felicidad por asumir su nuevo rol de padre. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Es bastante salvaje”, dijo el integrante de los Jonas Brothers a la presentadora, la cantante Kelly Clarkson, acerca de tener a su bebé, Malti Marie, en su casa. “Ella es la mejor, ha sido una temporada mágica de nuestra vida”, agregó. 

En el Día de la Madre, Nick Jonas y Priyanka Chopra utilizaron sus perfiles de Instagram para revelar que por fin estaban con su bebé en casa. “Si bien los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, señalaron. 

En la entrevista, el cantante de ‘Sucker’ le mostró a Kelly Clarkson una foto de él y su esposa sosteniendo a su hija, cuyo rostro estaba oculto por un emoji de corazón. “Realmente es una bendición tenerla en casa”, sostuvo. 

Hasta el momento, la famosa pareja ha mantenido en privado los detalles sobre su bebé. Recordemos que se conoció su nombre luego de que el medio internacional TMZ obtuviera la partida de nacimiento.  

A continuación, te dejaremos la conversación entre Nick Jonas y Kelly Clarkson, dos estrellas de la industria musical. ¡No te lo puedes perder!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.