En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas habla sobre relación con Miley Cyrus

Nick Jonas habla sobre relación con Miley Cyrus

Nick Jonas contó muchos detalles de su vida a la revista Elle. Desde su vida sexual hasta la relación que mantuvo con Miley Cyrus hace varios años.

El menor de los Jonas Brothers aceptó que solía sentirse incómodo al hablar sobre sexo. "Había mucha atención sobre mi vida sexual a mis 15 años. Era incómodo", dijo Jonas a Elle.

Claro que sí, Nick tiene toda la razón. Quién quiere a los 15 hablar de su vida sexual en público. Asegura que hay una cosa que cambiaría del momento en que perdió su virginidad. "Creo que cambiaría la canción. No quiero decir cuál era, pero era deprimente. Mi iPod estaba en aleatorio. Fue una mala elección", dijo el cantante de 22 años.

También resaltó que para nada usaría su música mientras tiene intimidad. Cree que sería un toque raro. Totalmente de acuerdo Nick.

Por otro lado, el cantante de "Jealous" habló sobre la relación que tuvo con Miley Cyrus. "Era muy joven. Lo que es lamentable es que, a medida que fuimos creciendo, nos encontramos en diferentes círculos", dijo Jonas.

"Siempre hemos tenido respeto y desado lo mejor a cada uno. No creo que me arrepienta de algo. Siento más gratitud por tener a una buena amiga en momentos de locura en mi vida y la de ella".

Nick Jonas mantiene una relación con Olivia Culpo desde 2013 y les va súper bien. Incluso la exreina de belleza participó en el video de "Jealous".

Puedes leer la entrevista completa de Nick Jonas en Elle.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Aceshowbiz

Foto: Instagram Nick Jonas / Facebook Miley Cyrus
Video: NickJonasVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.