Nick y Joe Jonas tuvieron el gesto más tierno que solo dos hermanos pueden tener [FOTOS]

Nick y Joe Jonas tuvieron el gesto más tierno que solo dos hermanos pueden tener [FOTOS]

Joe y Nick Jonas tuvieron el gesto más tierno que dos hermanos pueden tener. Y es que ¡ambos cantantes se hicieron tatuajes iguales!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los cantantes decidieron comenzar su fin de semana con algo de tinta fresca en el cuerpo. Apenas horas antes de que asistieran a los MTV Video Music Awards, se tatuaron flechas idénticas en la parte trasera de sus brazos, apuntadas el uno al otro.

Nick Jonas compartió en su cuenta personal de Snapchat algunos videos sobre el proceso. Primero se mostró junto a Joe Jonas tatuándose en una silla. Después compartió una imagen del resultado final.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Niall Horan, integrante de One Direction, aprovechó su tiempo libre para ir a un concierto de Demi Lovato y Nick Jonas en Anaheim, California, Estados Unidos.

“Increíble noche en el tour de ddlovato y nickjonas. Asombroso show de dos grandes artistas y grandes personas”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, mediante su cuenta de Instagram, Nick Jonas le mandó un mensaje especial a su hermano Joe, quien cumplió años hace poco, con una imagen donde aparecen ambos haciendo caras graciosas a la cámara.

“Creo que necesitas retomar este corte Joe. Feliz cumpleaños hermano. Te amo, hombre”, escribió el cantante sobre el curioso look del líder de DNCE.

Más de Música

Programación