Noticias

Nick Jonas se convierte en un meme tras protagonizar un curioso episodio en los MTV VMAs 2019

2019-08-28 12:24:07
compartir
Foto 1 DE 1
Nick Jonas se convierte en un meme tras protagonizar un curioso episodio en los MTV VMAs 2019
Nick Jonas se convierte en un meme tras protagonizar un curioso episodio en los MTV VMAs 2019 (Foto: Getty)

Los Jonas Brothers tuvieron una gran noche en los MTV Video Music Awards 2019. Subieron al escenario para cantar sus recientes éxitos ‘Sucker’ y ‘Only human’, y luego recibieron el premio a Mejor Video Pop por el videoclip de ‘Sucker’. Sin embargo, durante la ceremonia, hubo un hecho curioso que convirtió a Nick Jonas en un meme. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cuando se anunció que la banda estadounidense había ganado el galardón, Kevin y Joe Jonas se besaron con sus respectivas parejas, mientras que Nick Jonas se quedó parado, solo y sonriendo. Esto debido a que su esposa, la actriz Priyanka Chopra, no pudo asistir al evento. 

REVIVE LAS MEJORES ACTUACIONES DE LOS MTV VMAS 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers Source (@jonassource) el

La fotografía comenzó a circular en las redes sociales hasta convertirse en un meme. El nombre del intérprete de ‘Jealous’ se volvió viral en cuestión de minutos. 

La misma Priyanka Chopra se percató del meme e hizo un montaje en el que aparecen los tres hermanos con sus respectivas parejas. “Siempre estoy contigo, Nick Jonas. ¡Felicitaciones Jonas Brothers! ¡Estoy muy orgullosa de ustedes!”, comentó en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Cabe resaltar que los Jonas Brothers volvieron a asistir a los MTV VMAs tras diez años de ausencia. Este año la banda estrenó su álbum ‘Happiness Begins’. Además, los tres hermanos iniciaron su nueva gira internacional a mediados de junio. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo