En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas: "Temía que mis hermanos nunca me volvieran a hablar"

Nick Jonas: "Temía que mis hermanos nunca me volvieran a hablar"

El 2019 ha sido un gran año para los Jonas Brothers. Nick y Joe se casaron, y su nuevo sencillo ‘Sucker’ llegó hasta la cima del Billboard Hot 100. Actualmente la banda está viviendo un gran momento, no obstante, los tres hermanos recordaron su separación en una entrevista en el programa ‘This Morning’ de CBS.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Nick Jonas admitió que fue él quien sugirió el final de los Jonas Brothers en 2013. El esposo de Priyanka Chopra añadió que vivió un momento muy difícil tras la separación, incluso llegó a pensar que sus hermanos nunca le volverían a hablar. “Realmente tuve miedo de ello”, dijo.

“Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculos que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos muy orgullosos. No estaba conectado”, confesó el más joven de los Jonas Brothers.

“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’”, contó Nick Jonas. Aunque fue difícil, Joe Jonas señaló que ha merecido la pena: “Se suponía que debíamos pasar por todo lo que pasamos para llegar al punto donde estamos ahora. Creo que se puede llamar destino, o sea lo que sea, ahora hemos vuelto y creo que esta vez lo haremos bien”.

Cabe resaltar que el nuevo documental de los Jonas Brothers se publicará en Amazon Prime Video este martes 4 de junio. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.