En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG!! Nick Jonas y Kate Hudson empezaron juntos el año!!!

OMG!! Nick Jonas y Kate Hudson empezaron juntos el año!!!

¿Nuevo año? ¡¿Nuevos novios?! Nick Jonas inició el 2016 bastante cerca a Kate Hudson, dando pie a los rumores que los unen desde octubre de 2015.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los ¿tortolitos? decidieron pasar juntos unas breves vacaciones y viajaron juntos a esquiar a Mammoth Mountain, California. Allí fueron captados por los paparazzis de TMZ mientras pasaban un buen rato en una cafetería local.

Kate Hudson ha salido con bombones como Chris Robinson, Owen Wilson y Matt Bellamy, así que no sería de extrañar que Nick Jonas pase a formar parte de esta lista. Lo que sí es curioso es que ella tenga 36 y él apenas 23.

¡Sí! ¡Se llevan 13 años! Pero eso no parece ser un problema para ninguno de los dos. ¿Te parecen una linda pareja?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

No cabe duda que Nick Jonas es uno de los chicos con más suerte. Esta vez vivió un fin de semana envidiable en la paradisíaca isla de St. Barts, donde se reunió con algunas de las modelos de Victoria’s Secret.

El intérprete de ‘Jelous’ publicó un par de fotografías donde aparece acompañado de la guapas ángeles, informó el portal E! News. ¡Chécalas!

Pero ese no es el único rumor que corre sobre el menor de los Jonas. Según informaron algunos medios, Nick habría puesto los ojos en una de las integrantes de Little Mix. ¿Pero a quién nos referimos? Pues a Jade Thirlwall.

Durante el show Alan Car Chatty Man, donde la agrupación fue invitada para promocionar su single ‘Love Me Like You’, el nombre del intérprete de ‘Levels’ surgió.

Según se comentó en aquella ocasión, Nick Jonas no ha hecho más que darle ‘like’ a las fotografías de Instagram de Jade Thirlwall.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.