¡Nick Jonas y Kate Hudson se reencontraron en una fiesta!

¡Nick Jonas y Kate Hudson se reencontraron en una fiesta!

Durante el Super Bowl, Kate Hudson y Nick Jonas coincidieron en San Francisco. Y aunque hubieron muchos eventos en San Francisco, ambos terminaron en la misma fiesta el día previo al gran juego.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El portal de E! News informó que la actriz y el cantante fueron al Super Saturday de DirecTV, cuyo host fue Mark Cuban, de AXS TV. Y resulta que estuvieron juntos durante la noche.

“Hablaron, pero no coquetearon demasiado. No son una pareja”, contó una fuente al medio de comunicación.

Además, Nick Jonas dejó claro que está soltero. Al asistir a otra fiesta del Super Bowl, el cantante declaró que no se enfocaría en San Valentín este año porque está centrado en la música. “Es justo antes de los Grammys. Hay muchas cosas en Los Ángeles, así que debo concentrarme”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Durante los últimos días diversos medios de comunicación se han dedicado a seguir los pasos de Nick Jonas, y aseguran que ha dejado atrás a Kate Hudson para iniciar una nueva relación con la actriz Lily Collins.

Por otro lado, mucho se ha dicho sobre el supuesto romance entre Kate Hudson y Nick Jonas. Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente que están saliendo, varios indicios los delatan.

El último en salir a la luz ha sido una sexy foto de la actriz de 36 años, en donde se la ve tal como dios la trajo al mundo mientras toma un baño.

Más de Música