Nick Jonas: esto le ocurrió en pleno concierto

Nick Jonas: esto le ocurrió en pleno concierto

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, es un chico atractivo y que despierta pasiones entre sus seguidoras. Y ahora también es, lamentablemente, víctima de acoso.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante su presentación en el famoso Hollywood Bowl, en Los Ángeles (Estados Unidos), Nick Jonas cantaba con toda normalidad junto a Kevin y Joe cuando en determinado momento una fanática quiso un poco más que la sola experiencia de verlos en vivo.

La mujer en cuestión decidió que era buena idea deslizar su mano por la pierna del cantante, hasta casi llegar a su entrepierna.

La primera vez uno de los guardias de seguridad es el que le llama la atención a la chica, haciendo que deje de tocar al famoso cantante. En una segunda ocasión es el propio Nick Jonas el que se sacude la mano de encima, sin dejar de cantar.

Ya en la tercera ocasión el menor de los Jonas Brothers volteó, visiblemente molesto, para saber quién era la persona detrás de la incómoda situación. En el video que circula en las redes no se alcanza a saber si esta mujer fue retirada del concierto, pero resulta muy probable.

El incidente se volvió tendencia de inmediato, con seguidores de la agrupación señalando que Nick debería denunciar a la chica en cuestión ya que este tipo de abusos no debe ser tolerado de ninguna forma.

Por ahora Nick Jonas no se ha pronunciado sobre el episodio que vivió, por lo que no sabemos si efectivamente buscará alguna pena legal o si lo dejará pasar. ¿Qué opinas tú de este tipo de situaciones?

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación