¿Nick Jonas aún recuerda a Miley Cyrus? Cantante publicó una foto cuando eran enamorados

¿Nick Jonas aún recuerda a Miley Cyrus? Cantante publicó una foto cuando eran enamorados

Aquellos amores de la adolescencia son difíciles de olvidar, y al parecer lo mismo le sucede a Nick Jonas, quien recordó a su primer amor, Miley Cyrus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de él junto a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, con quien tuvo un inocente romance cuando eran jóvenes.

“Cuando tienes 13 años y estás con tu primer amor e intentas hacerte el ‘cool’. #DóndeEstáMiDesodorante”, escribió Nick Jonas como leyenda de la instantánea.

Como se puede ver, en la fotografía se ve a una joven Miley Cyrus haciendo un gesto gracioso, mientras que Nick Jonas, al parecer, no pudo con los nervios de la cita que terminó por manchar con sudor su polo.

 

Como se recuerda, los cantantes fueron enamorados en 2006 cuando ambos eran personalidades de Disney. Nick se encontraba realizando la película ‘Camp Rock’, mientras que Miley era la la protagonista de la serie ‘Hannah Montana’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NICK JONAS

Hasta hoy no puede olvidar la experiencia que vivió hace ocho años, y es que Nick Jonas habría tenido un encuentro cercano del tercer tipo.

Y es que el exmiembro de los Jonas Brothers está convencido en que, desde el jardín trasero de su casa en Los Ángeles (Estados Unidos), vio tres ovnis. Desde entonces, vive a la espera de realizar otro avistamiento.

Más de Música

Programación