Nick Jonas y la vez que pensó que sus hermanos no volverían a hablarle jamás

Nick Jonas y la vez que pensó que sus hermanos no volverían a hablarle jamás

Se han dicho muchas cosas sobre la supuesta separación de los Jonas Brothers en 2013. En esta nota te recordamos la vez en que el responsable de la ruptura, Nick Jonas, creyó que iba a perder la relación con sus hermanos a raíz de su iniciativa.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 2019, luego de seis largos años alejados de los escenarios, los Jonas Brothers se volvieron a unir. Kevin, Joe y Nick se reunieron para la alegría de millones de fans, que habían llorado por la separación de sus ídolos musicales. En una nota con ‘CBS This Morning’, los músicos revelaron detalles pocos conocidos acerca de su drástica decisión.  

Nick, el más joven de los hermanos, reconoció ser el responsable de romper la banda. Además, indicó que, cuando tuvo la iniciativa, pensó que nunca más iba a tener una buena relación con sus hermanos. “Temí que ellos nunca volvieran a hablarme”, admitió.  

Por otro lado, como sabemos, la separación de los Jonas Brothers se dio "por un desacuerdo en la dirección musical del grupo". Sin embargo, en esta entrevista, Nick dio otra versión de los hechos.  

“Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos superorgullosos. No estaba conectado”, reconoció. Por último, Nick recordó el momento en que comunicó su idea de separar al grupo. “Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, señaló. 

Para felicidad de los fans, las diferencias entre los hermanos quedaron de lado. Fue así que, en 2019, la banda volvió con el lanzamiento de 'Sucker' y otras producciones musicales. 

¿POR QUÉ PRIYANKA CHOPRA ALQUILÓ UN VIENTRE?

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una sólida pareja del medio. Sin embargo, la decisión que optaron por ser padres a través de un vientre de alquiler fue un poco mediática. La razón se debe a que ambos quisieron separar su vida privada de la profesional y así evitar la exposición de los medios de comunicación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.