Noticias

Nick Jonas y la vez que pensó que sus hermanos no volverían a hablarle jamás

2022-12-07 16:55:14
compartir
Foto 1 DE 1
Nick Jonas y la vez que pensó que sus hermanos no volverían a hablarle jamás
Nick Jonas reveló que la pelea fue tan complicada que pensó que se alejaría para siempre de Kevin y Joe. (Fuente: https://www.facebook.com/nickjonas)

Se han dicho muchas cosas sobre la supuesta separación de los Jonas Brothers en 2013. En esta nota te recordamos la vez en que el responsable de la ruptura, Nick Jonas, creyó que iba a perder la relación con sus hermanos a raíz de su iniciativa.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 2019, luego de seis largos años alejados de los escenarios, los Jonas Brothers se volvieron a unir. Kevin, Joe y Nick se reunieron para la alegría de millones de fans, que habían llorado por la separación de sus ídolos musicales. En una nota con ‘CBS This Morning’, los músicos revelaron detalles pocos conocidos acerca de su drástica decisión.  

NICK JONAS: PRIYANKA CHORA PUBLICA UNA NUEVA FOTO DE SU HIJA MALTI

Nick, el más joven de los hermanos, reconoció ser el responsable de romper la banda. Además, indicó que, cuando tuvo la iniciativa, pensó que nunca más iba a tener una buena relación con sus hermanos. “Temí que ellos nunca volvieran a hablarme”, admitió.  

Por otro lado, como sabemos, la separación de los Jonas Brothers se dio "por un desacuerdo en la dirección musical del grupo". Sin embargo, en esta entrevista, Nick dio otra versión de los hechos.  

“Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos superorgullosos. No estaba conectado”, reconoció. 

NICK JONAS REVELA QUIÉN ES EL TÍO FAVORITO DE SU HIJA

Por último, Nick recordó el momento en que comunicó su idea de separar al grupo. “Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, señaló. 

Para felicidad de los fans, las diferencias entre los hermanos quedaron de lado. Fue así que, en 2019, la banda volvió con el lanzamiento de 'Sucker' y otras producciones musicales. 

¿POR QUÉ PRIYANKA CHOPRA ALQUILÓ UN VIENTRE?

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una sólida pareja del medio. Sin embargo, la decisión que optaron por ser padres a través de un vientre de alquiler fue un poco mediática. La razón se debe a que ambos quisieron separar su vida privada de la profesional y así evitar la exposición de los medios de comunicación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo