¿Nick Jonas postulará para presidente de Estados Unidos?

¿Nick Jonas postulará para presidente de Estados Unidos?

¿Te imaginas que pasaría si Nick Jonas llegase a ser presidente de Estados Unidos? En las últimas horas muchos fanáticos han comenzado a pensar qué sucedería si esto pasara. ¿El motivo? En la página web de los Jonas Brothers estaba a la venta una sudadera con la leyenda “2040 Nick” y una playera en la que se lee “Vota por Nick 2040”. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Estos dos productos estuvieron a la venta por unos minutos en el website de los Jonas Brothers. Misteriosamente fueron eliminados y hasta el momento ni la banda ni el mismo Nick Jonas se han pronunciado sobre esto. Los fans están confundidos. Algunos creen que se filtraron las dos prendas antes de un anuncio oficial. ¿Será? 

No está claro si Nick Jonas piensa postular a la presidencia, aunque su esposa, la modelo Priyanka Chopra, ya dijo que le encantaría verlo con este cargo, así como ella de Primer Ministra de la India. “Me encantaría que Nick fuera candidato para la presidencia... No me gusta mucho la política, pero sé que él querría hacer un cambió”, dijo en una entrevista con The Sunday Times.

Recordemos que en 2009 Nick Jonas comenzó a hacer pública su intención de convertirse en presidente de Estados Unidos. En el 2040, el cantante tendría 48 años, por lo que sobrepasaría la edad mínima que se necesita para ocupar el cargo que hoy le pertenece a Donald Trump. ¿Qué crees que sucederá? 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación