Noticias

Nick Jonas: Priyanka Chora publica una nueva foto de su hija Malti

2022-07-25 12:47:59
compartir
Foto 1 DE 1
Nick Jonas: Priyanka Chora publica una nueva foto de su hija Malti
Nick Jonas y Priyanka Chopra viven días felices junto a su hija Malti (Foto: facebook.com/priyankachopra)

Unos días después de que Priyanka Chopra cumpliera 40 años de vida, ella publicó una serie de fotos de su reciente viaje familiar a Cabo San Lucas, México. Entre las imágenes aparece una dulce foto del cantante Nick Jonas con la actriz y su hija, Malti Marie Jonas, quien nació a mediados de enero de 2022. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La tierna fotografía mostraba a la niña con un conjunto de “6 meses” mientras su padre sostenía un postre con las palabras “Felices cumple 6 meses MM” escritas en el frente. Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron cubrir el rostro de su hija con un emoji de corazón. Las pocas veces que han puesto una foto de ella en redes, hicieron lo mismo. 

NICK JONAS: ASÍ ES LA VIDA DE PRIYANKA CHOPRA COMO MADRE DE MALTI

En las otras fotografías podemos ver al integrante de los Jonas Brothers y su esposa disfrutando del tiempo en la piscina, en la playa y cenando con amigos y familiares, incluidas sus madres, la Dra. Madhu Chopra y Denise Jonas. “Solo una niña y su escuadrón de cumpleaños”, escribió la Priyanka. “Estoy agradecida de estar rodeada de tanto amor y poder pasar tiempo con mis seres más cercanos y queridos”, agregó. 

NICK JONAS REVELA QUIÉN ES EL TÍO FAVORITO DE SU HIJA

La actriz también agradeció a Nick Jonas por realizar las “celebraciones más increíbles” a la perfección. “Las palabras no son suficientes para agradecerte por el cumpleaños más memorable. Realmente sabes cómo amar, bebé. Soy una chica afortunada. Aquí está el comienzo del resto de mi vida. Agradecida y bendecida”, concluyó.  

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?   

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.   

“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo