En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas habla sobre la relación de las "J Sisters"

Nick Jonas habla sobre la relación de las "J Sisters"

Las parejas de los Jonas Brothers, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, se han convertido en grandes amigas. Hace unas semanas se autodenominaron las “J Sisters”. En una entrevista con Entertainment Tonight, Nick Jonas se pronunció acerca de la amistad que su esposa ha formado con Sophie y Danielle.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de ‘Sucker’ aseguró que es un sueño que las tres se lleven tan bien. “Es una gran sensación, quiero decir, es como un sueño, donde así como nosotros somos hermanos, nuestras esposas y prometidas también son súper cercanas”, dijo Nick Jonas.

El artista de 26 años añadió que volver a unir a la banda fue complicado, pero fue posible gracias al apoyo de Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas. “Estas increíbles mujeres lo han manejado muy bien y han sido el más grande apoyo para cada uno de nosotros, tanto individualmente como en grupo […] Es asombroso tenerlas a nuestro lado”. 

Cabe destacar que Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas fueron las protagonistas del video musical de ‘Sucker’ junto a los Jonas Brothers. Gracias a su participación, el videoclip ha tenido una gran cantidad de vistas en poco tiempo. Este tema tiene actualmente más de 100 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.