Nick Jonas revela cómo es vivir con diabetes desde su experiencia

Nick Jonas revela cómo es vivir con diabetes desde su experiencia

Nick Jonas es uno de los cantantes más exitosos de la industria musical. Para muchas personas, su vida es de ensueño. Pero la realidad es que, desde que era adolescente, ha tenido que combatir contra problemas y enfermedades. Una de las que cambió su vida fue la diabetes tipo 1, que le detectaron cuando tenía solo 13 años. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cuando recibió ese diagnóstico, el integrante de los Jonas Brothers sintió preocupación por su futuro como artista y por no saber nada sobre la enfermedad. "Creo que inicialmente pensaba que iba a limitar mi capacidad de seguir mis ambiciones", confesó Nick Jonas. 

Sin embargo, aprendió a tratar y vivir con la diabetes. En una entrevista, el esposo de Priyanka Chopra confesó que debe medirse el azúcar en la sangre todo el tiempo y hacer lo posible por conocer su cuerpo y darse cuenta si la glucosa está alta o baja. Además, resaltó que su familia siempre lo apoyó, desde el primer día.  

Nick Jonas ha creado conciencia sobre la enfermedad 

En 2015, el intérprete de ‘Sucker’ ayudó a fundar Beyond Type 1, una organización de filantropía que busca capacitar a las personas con diabetes tipo 1. “Simplemente hay que ser honestos y hablar con las personas con las que trabajamos, los entrenadores y los amigos con quienes hacemos ejercicio, acerca de la enfermedad y qué hacer si hay problemas”, señaló. 

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS?     

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013. “Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admitió Nick Jonas.     

“Les dije: ‘siento que los Jonas Brothers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación