Nick Jonas confesó el gran sacrificio que tuvo que hacer por Demi Lovato

Nick Jonas confesó el gran sacrificio que tuvo que hacer por Demi Lovato

Durante un entrevista con Elvis Duran en The Morning Show, Nick Jonas habló sobre su experiencia de ser invitado a una de las ediciones del Carpool Karaoke con Jame Corden. Pero, más allá de confirmar que la pasó bien, el cantante indicó que tuvo que hacer grandes sacrificios.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista, quien compartió el mencionada segmento con Demi Lovato, dijo que dio su comodidad a cambio de la de su gran amiga.

“¡Hacía tanto calor en el auto! Nadie sabe esto… Te voy a dar toda la primicia. Básicamente, porque por la grabación de sonido no se puede tener aire acondicionado, y en ese momento del año, que fue hace como un mes y medio atrás, hacía mucho calor en Los Ángeles. Así que por alguna razón decidí llevar esta chaqueta con otra cosa, estaba sudando en el auto, y Demi se mantenía mirando hacia atrás y diciendo como ‘¿Qué pasa contigo?’”, contó Nick Jonas.

Además de la incómoda circunstancia, Jonas estaba enfocado en no olvidar la canción de Demi Lovato. “Quieres asegurarte de que te sabes la letra de la canción de Demi, ella se sabe las de mis temas y conoce cada una de las palabras”, contó.

Pero efectivamente todo resultó bien, y hoy lo cuenta con gran cariño: “Es uno de los espectáculos más divertidos que he hecho en mi vida y James es el mejor”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Durante su entrevista con Jimmy Fallon, Nick Jonas confesó que en los Young Hollywood Awards pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al tener que asistir a la premiación con una inesperada erección.

El músico asistió a dicha gala con las manos tapándose la entrepierna a modo de ocultar el “mal momento” que estaba pasando.

Por otro lado, Nick Jonas confesó que las primeras citas con chicas solían ponerle muy nervioso, por lo que ahora prefiere no darle tanta importancia al asunto y limitarse a hacer algo sencillo que suavice la presión del momento.

“Si tuviera que elegir un plan concreto para una primera cita, sería sin duda algo muy sencillo. Creo que mucha gente se ve sometida a una gran presión en la primera cita porque las dos partes suelen esperar que sea algo mágico y que salten chispas. Pero si lo pensamos bien, el propósito de una primera cita es simplemente que las dos personas se conozcan mejor y ver si hay buenas vibraciones. Debería ser como el primer plato de una comida”, aseguró el cantante a la revista Heat.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.