Nick Jonas revela su mejor recuerdo de Miley Cyrus

Nick Jonas revela su mejor recuerdo de Miley Cyrus

Nick Jonas y Miley Cyrus fueron novios hace ya un buen tiempo. ¿Lo recordabas?

El joven cantante recordó esa etapa de su vida en una entrevista con Capital FM en Reino Unido. La conductora del programa le pidió que recuerde el mejor momento que pasó con Miley Cyrus.

Aunque no le gustó mucho la idea a Nick, lo hizo. "Siento que fue hace mucho. Estamos hablando de hace 10 años", dijo Jonas. "Nos fuimos de gira, eso fue maravilloso y fue un tour grande con una muy buena acogida. Creo que eso fue".

"Ella tenía 14 ahí, (no era tan salvaje)", explicó Nick. Además, participó en un reto en la radio. Cantó varios temas que no van para nada con su estilo. Un tema fue de Drake, otro de Iggy Azalea y uno de Sir Mix-a-Lot.

¿Hacían una linda pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Foto: Popcrush
Video: Capital FM

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.