Nick Jonas vuelve a posar con poca ropa y Twitter enloquece [FOTOS]

Nick Jonas vuelve a posar con poca ropa y Twitter enloquece [FOTOS]

Nick Jonas es el protagonista de la edición de otoño de la revista Wonderland, donde, además de posar con poca ropa en la sesión de fotos, también habló sobre sus papeles en el cine, sexualidad, su música y crecer en el ojo público.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy más conectado con mi música cuando viene de un lugar personal, así que quería encontrar una manera de presentar esas historias y mostrarlas.Realmente quiero que esta música resuene con la gente”, dijo.

Nick Jonas también habló sobre su próxima película sobre la cultura de fraternidad, ‘Goat’, donde también actúa James Franco. El cantante confesó que el papel le atrajo porque siente que se tiene que hablar sobre las controversiales novatadas.

“Creo que es una conversación importante en este momento porque hay tantas historias en años recientes de hombres jóvenes empujándose a límites muy peligrosos. El tema central de la película es la masculinidad: cómo luce a los 16 años y las presiones de a las que someten a estos hombres jóvenes. Poder contar esa historia de una manera aterrizada y muy real, comenzar esa conversación, fue importante”, sostuvo.

Después de estar en el ojo público desde los 12 años, Nick Jonas siente que tiene muy buen control sobre cómo balancear su vida profesional y personal.

Luego de que se diera a conocer la entrevista de Nick Jonas en la revista Wonderland, así como la sesión de fotos del cantante, sus seguidoras no dudaron en compartir algunas de la imágenes. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Joe y Nick Jonas tuvieron el gesto más tierno que dos hermanos pueden tener. Y es que ¡ambos cantantes se hicieron tatuajes iguales!

Los cantantes decidieron comenzar su fin de semana con algo de tinta fresca en el cuerpo. Apenas horas antes de que asistieran a los MTV Video Music Awards, se tatuaron flechas idénticas en la parte trasera de sus brazos, apuntadas el uno al otro.

Por otro lado, Niall Horan, integrante de One Direction, aprovechó su tiempo libre para ir a un concierto de Demi Lovato y Nick Jonas en Anaheim, California, Estados Unidos.

“Increíble noche en el tour de ddlovato y nickjonas. Asombroso show de dos grandes artistas y grandes personas”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.