Noticias

OMG! Nick Jonas solo tiene maravillas que decir de Selena Gomez

2016-05-31 12:43:46
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! Nick Jonas solo tiene maravillas que decir de Selena Gomez
OMG! Nick Jonas solo tiene maravillas que decir de Selena Gomez. (Getty Images)

Nick Jonas y Selena Gomez mantuvieron una relación entre el 2008 y el 2010, justo antes de que la cantante iniciara su romance con Justin Bieber.

Lo cierto es que a pesar de su pasado, los músicos no podrían llevarse mejor . De hecho, el intérprete de ‘Closer’ no teme dar su más sincera opinión sobre la intérprete de ‘Hands To Myself’ y su trabajo actual.

“Selena ha sido increíble, increíblemente lista. Ella me puso ‘Revival’ tal vez seis meses antes de que saliera y supe, como, esto es excelente. Fui una gran fan de ‘Good For You’ y ‘Hands to Myself’”, aseguró Nick Jonas a Entertainment Weekly.

El cantante también aprovechó la oportunidad para hablar bien del resto de sus colegas y ex compañeros de Disney Channel.

“Si quiero hablar de esa especie de clase de graduandos de 2008, estoy muy orgulloso, es un muy buen grupo. A pesar de algunas de las historias entre nosotros (refiriéndose claramente a él, a Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus) de diferentes formas, hay una fortaleza general y el poder que todos sentimos, aún estando en el medio y en un buen lugar. Es algo bueno”, señaló Nick Jonas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo