Nick Jonas, Selena Gomez y Paris Hilton podrían aparecer en el nuevo videoclip de Miley Cyrus

Nick Jonas, Selena Gomez y Paris Hilton podrían aparecer en el nuevo videoclip de Miley Cyrus

Un nuevo rumor ha nacido en la industria musical. Luego del esperado anuncio de Miley Cyrus en el 2023 con una nueva era en su música, muchos seguidores de la cantante han comenzado a decir que hay pistas que señalan un reencuentro de ella con Nick Jonas, Selena Gomez y Paris Hilton en un nuevo videoclip.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo señalaron diversas páginas en diversas plataformas, siendo las más populares en Facebook y Twitter. Los fans de todos ellos simplemente no podían creerlo.

“De acuerdo con un insider famoso, Selena Gomez, Nick Jonas y Paris Hilton podrían hacer una aparición especial en el nuevo vídeo musical de Miley Cyrus, el mismo insider dijo hace unos meses que sería el video más caro de su carrera”, se lee en una publicación de Facebook de la página de Top Music Universe.

Por supuesto, los comentarios de los fans no faltaron y es que muchos se emocionaron con el rumor, dejando ver que, si llegara a hacerse realidad, Miley “callaría muchas bocas”, sobre todo por la polémica que se creó entorno a ella, Selena y Nick.

“Éxito aseguradoo sin duda, millones de personas queremos ver a miley y selena junta”, “Sería bastante iconico que aparezca Nick y Selena por el triángulo que los medios ocasionaron sobre ellos”, “Con esto aseguramos que Miley quiere dejar rumores atrás y empezar su nueva vida de manera pacífica amamos” y “Yo creo que es cierto, el rumor está tomando fuerza en twitter”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Lo cierto es que todavía no hay información oficial sobre este nuevo videoclip, ni Miley Cyrus ni los demás involucrados en lo que sería el nuevo videoclip de ella hablaron o se refirieron a él. 

Por el momento, solo nos queda esperar a ver cuál es la respuesta de todos, después de todo sí o sí saldría en el 2023 de concretarse.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm