En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nick Jonas se sienta a conversar con Kelly Clarkson

Nick Jonas se sienta a conversar con Kelly Clarkson

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, pasó por el nuevo programa de Kelly Clarkson, ‘The Kelly Clarkson Show’, para hablar un poco de su vida y carrera con la cantante de ‘Breakaway’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La divertida conversación empezó con la anfitriona reconociendo que no recordaba que el trío había sido su banda telonera en algunos conciertos, por allá en el 2005. Nick Jonas no dudo en admitir que en aquel entonces no eran relevantes para nadie y que le deben a ella muchos de los conciertos posteriores. “Te debemos como el 20%”, agregó de manera jocosa.

Luego la charla derivó en el disco actual de la banda y la giral, ‘Happiness Begins’, permitiendo al menor de los Jonas revelar que, de hecho, la reunión de la banda ocurre gracias a la grabación del documental ‘Chasing Happiness’.

“Realmente no teníamos intención de reunir a la banda, pero después de grabar [el documental] por algún tiempo y sanar algunas heridas familiares vimos todo con una mirada fresca y decidimos hacerlo”, reveló.

Por supuesto, esto llevó a hablar sobre su familia, donde ahora están casados y es una de las familias más famosas. Por esto Clarkson señaló que “deberían tener su propio reality”. Claro, la respuesta de Nick Jonas no dejó abierta la posibilidad pues dijo “si hacemos eso es probable que la banda vuelva a separarse”.

Puedes ver la entrevista a continuación y comentarnos qué te ha parecido la variopinta y reveladora conversación entre ambas estrellas:

 

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación